Acciones anti-arrugas

Neuromodulador químico

La aplicación de un Neuromodulador Químico en Cancún (Anti-Wrinkle Injections) desaparece o reduce al mínimo las arrugas y líneas visibles en el rostro que aparecen debido a las contracciones de los músculos faciales cuando te ríes, frunces el ceño o entrecierras los ojos.

Valoración

Acciones anti-arrugas
Acciones anti-arrugas
Acciones anti-arrugas

Funcionamiento

El efecto de las acciones anti arrugas consiste en bloquear de manera temporal la liberación de señales que estimulan al músculo a contraerse (acetilcolina), y de esta forma se puede controlar, reducir o eliminar el movimiento de algún músculo de manera predecible y precisa, siendo empleada esta propiedad en el manejo de arrugas y líneas de expresión en el rostro (líneas en la frente, entrecejo y “patas de gallo” entre otros). Es un tratamiento rápido, seguro y sencillo, con cuidados mínimos necesarios posteriores a su aplicación y no mayores a las siguientes 48 horas después del mismo.

Una vez determinadas las zonas a tratar, se utiliza una aguja fina para administrar el Neuromodulador Químico en los músculos que generan las líneas de expresión, el procedimiento no es doloroso ya que utilizamos técnicas de vibración y aplicación de compresas frías en la región a tratar, por lo que no requiere de anestesia.

El procedimiento se realiza en nuestra Clínica en Cancún y no dura más de media hora, no requieres interrumpir tus actividades diarias, solo tendrás que seguir unas simples recomendaciones. Podrás observar los resultados de 7 a 15 días posterior a la aplicación.

Valoración
Xeomeen

Es un neuromodulador inteligente con una fórmula de doble filtración, que remueve las proteínas innecesarias de su fórmula, para que tu obtengas lo que se necesita de ella, contribuyendo a eliminar las líneas de expresión.

Dysport

Relajante muscular modulador, adaptado para usarse en tratamientos estéticos, relaja los músculos involucrados en la formación de arrugas dinámicas para una apariencia relajada y natural. Indicado en el tratamiento de líneas de expresión e hiperhidrosis axilar.